Preguntas frecuentes

ACTUALIZACIÓN COVID-19

Nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes, por lo que hemos reestructurado completamente nuestro centro de fabricación y cumplimiento de pedidos para cumplir con las pautas de distanciamiento social y equipo de protección personal (EPP) recomendadas por el gobierno.

¿Qué significa para ti?

Los tiempos de procesamiento pueden experimentar retrasos. Por lo general, los tiempos de procesamiento son de 6 a 12 días hábiles*, aunque actualmente estos tiempos pueden variar debido a problemas relacionados con COVID-19, medidas gubernamentales e impactos en nuestro negocio. Los tiempos de tratamiento también pueden ampliarse durante los periodos vacacionales.
Le notificaremos tan pronto como su pedido haya sido enviado o si anticipamos algún problema al procesar su pedido.
Puede cancelar su pedido para obtener un reembolso completo. Hemos actualizado nuestra política de devoluciones para que pueda cancelar cualquier pedido que no se haya enviado en cualquier momento y obtener un reembolso completo.


Agradecemos su paciencia y comprensión mientras abordamos esta situación juntos.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

*Tenga en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana ni días festivos como el día de Año Nuevo, Martin Luther King Jr. Día del Presidente, Día de los Caídos, 4 de julio, Día del Trabajo, Acción de Gracias y Navidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO CONTACTARTE?

Tenemos un chat en vivo que está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro sitio web o puede enviar un correo electrónico a support@hustolroou.com.

¿CUÁNTO COSTA LA SPEDIZIONE?

Ofrecemos envío acelerado por una tarifa fija de $15,99 o envío estándar por $6,99 cada uno. orden. Si el total de su pedido supera los $50, el envío será gratuito.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA houstolroou.com?

Actualmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Si desea organizar el pago mediante otro método, ¡estaremos encantados de intentar atender su solicitud!

Contáctenos directamente a support@hustolroou.com para arreglar esto.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LÍNEA EN support@hustolroou.com?

¡Absolutamente! Utilizamos GeoTrust Secure Socket Layering (SSL), una tecnología de cifrado que garantiza la transmisión segura de su información personal en Internet. No almacenamos información de ketai y no compartimos su información personal con terceros.

Si todavía está preocupado por realizar un pedido, comuníquese con support@hustolroou.com y estaremos encantados de comunicarnos con usted para evaluar un método alternativo para realizar un pedido.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Si necesita realizar cambios en su pedido, contáctenos en support@hustolroou.com dentro de las 8 horas posteriores a la realización del pedido. Después de este tiempo no podremos realizar ningún cambio.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Cuando se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento. Si no ha recibido este correo electrónico, envíe un correo electrónico a support@hustolroou.com.

¿QUÉ ES UN ARTÍCULO DE PRE-ORDEN? ¿PUEDO CANCELAR MI PRE-ORDEN?

Un artículo en reserva es un artículo que usted solicita antes de que esté disponible en nuestro almacén. Puede cancelar su pedido hasta que su pedido haya sido procesado. Para cancelar, puede enviarnos un correo electrónico a support@hustolroou.com.

HE PEDIDO UN JUEGO QUE ESTÁ DISPONIBLE CON UN PEDIDO PREVIO, ¿SE ENVÍAN POR SEPARADO?

Enviaremos su pedido cuando todos los artículos estén disponibles. Si desea recibir el artículo disponible antes del pedido anticipado, envíenos un correo electrónico a support@hustolroou.com.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Ofrecemos una devolución sin problemas en un plazo de 14 días.

Los productos deben estar en su estado original con la etiqueta de devolución y el sello higiénico intactos. Los bienes no deben haber sido usados, lavados o alterados de ninguna manera.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones que no cumplan con los requisitos anteriores.

houstolroou.com ofrece un reembolso completo (precio del artículo excluyendo los costos de envío originales).

Todas las devoluciones pueden enviarse a nuestro almacén de devoluciones en EE. UU.

¿CÓMO SOLICITO UNA DEVOLUCIÓN?

¡Solicitar una devolución nunca ha sido tan fácil!

Ofrecemos una devolución sin problemas en un plazo de 14 días. Para iniciar una devolución, simplemente envíenos un correo electrónico a support@hustolroou.com con la dirección de correo electrónico utilizada para procesar su pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete.

Tenga en cuenta que no podemos reembolsar el costo de envío original de los artículos devueltos, excepto los artículos defectuosos. Tampoco podemos reembolsar los costos de devolución.

Una vez recibidos los artículos, enviaremos sus nuevos artículos o recibirá el reembolso (precio del artículo excluyendo el costo de envío original).

No nos hacemos responsables de la pérdida de los productos devueltos. Recomendamos utilizar un servicio de correo certificado para devolver los artículos y guardar la información del servicio de seguimiento.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ESTÁ DAÑADO O DEFECTUOSO?"

Trabajamos duro para garantizar que todos los artículos vendidos sean de la más alta calidad. Sin embargo, si tiene dudas sobre un artículo defectuoso o dañado, envíenos un correo electrónico a support@hustolroou.com para que podamos investigar rápidamente el problema por usted.